jueves, 26 de junio de 2008

Miercoles. Some bar in Caracas.

Era uno de esos momentos en que dos parejas que están cenando se dividen. Los hombres hablan de football, las lolas de no sé quién y un chisme que parecería más digno de Chepa Candela que cualquier cosa que digan las mujeres.
Las mujeres nos quedamos hablando por nuestra cuenta. Manuelita habla con la novia de su amigo que es ex miss o algo por el estilo y entre la paja que hablan las mujeres siempre sale el tema del cuerpo que todas odiamos tener y los sufrimientos para tratar de que se parezca más al de alguien imposible como Elle Mc Pherson....o al menos eso pensé yo cuando me lancé un....

- La verdad que es horrible el tema de la celulitis y qué hacer con ella. Yo decidí aceptarlo porque fui a hacerme unos masajes que me dolieron demasiado y la verdad no aguanto. (jajaja y se rie Manuela como una idiota).

La divina, exquisita artista, periodista y grande de los medios capitalinos contesta (con cara de lástima además):

- Qué chimbo que tengas ese problema...aaaayyyy yo le di a una amiga que también tenía full celulitis (ojo Manuela tenía puesto una ropa que no dejaba ver nada, la pana asumió que tenía el culo como la cara de Al Pacino) el dato de un tratamiento que es un hit para curarla...bueno claro, tiene que ser que te mentalices a aguantar el dolor. Yo lo aguanto cuando tengo que hacerme algo y es que me encanta como quedo después.

Lo único que me pasó por la cabeza ante una respuesta tan Qta. Miss Venezuela: Feedle dee dee, Ashley Wilkes told me he likes to see a girl with a healthy apetite.

Porsupuesto no lo dije. Lo que si es que esta mañana amanecí sintiendo que tengo un contrabajo atascado en el fundillo.

No hay comentarios: