miércoles, 2 de julio de 2008

Those Questions


Hoy mientras almorzaba (quizás tenga que ver con toda la crazy, insane, demented, weird interview que viví casa del vicario) comencé a hablar con CJR alías Romsey sobre aquellas preguntas que nos han hecho a lo largo de nuestras vidas que nos han dejado así como...eee, what? y uno se ve forzado a responder sí o no, esperando que el monosílabo sea suficiente para cambiar el tema, evadir un conflicto y salvar nuestras vidas...

-. "¿Estás Embarazada?". Jamás pensé que alguien me iba a hacer esa pregunta. Todo por una fucking camisa. Vomité, pero no fue un síntoma, fue un efecto.

-. "¿Pero, qué pasó?¿Por qué te separaste?"...yeah, simplemente es parte de ese rubro de cosas que no se preguntan, siempre me vi tentada a contestar algo así como "porque de verdad que a él le molestaba mi hábito de beber continuamente, consumir drogas y salir con extraños", pero hay gente tan bruta que es capaz de no entender el sarcasmo que preferí dejarlo de esa manera. Y responder clásicos como "es la vida." "Sí, quién sabe en realidad, las relaciones son muy difíciles."

.- "¿Qué te hicieron en el pelo?¿Por qué no vas a donde alguien que te lo empareje, te lo deje bien?" Esa fue la noche que me enteré que como que tenía las mechas mal hechas.

.- "Y tú ¿Eres divorciada?"- Sí. - "¿Hace tres años te divorciaste?"- Sí. "¿Eres divorciada desde hace tres años?". Mis amigos, eso fue una entrevista de trabajo. Aparenemtene con no sé qué mosca le picó a la tipa o si alguna vez en su vida había visto un especimen como yo. La próxima vez que alguien le enseñe a hacer entrevistas. Me reservo el nombre de la empresa.

-. "¿Por qué será que tres mujeres tan independientes, tan echadas pa´lante, terminaron así? " Me la hicieron en un matrimonio y se refería a mí y a mis tres hermanas, justo cuando me separé. Mi cara fue de asco y la tipa me vino a buscar 10 minutos más tarde para decirme que "eso no fue lo que ella quiso decir". Lady, once you said it, it was all over. Eso fue hace casi cuatro años y todavía le puedo decir, que: "no hemos terminado así, we haven´t even begun."

-. "¿Hubo intento de sexo anal?" Espero que mi papá no lea mi blog. Por respeto a la vida no voy a revelar quien lo dijo, pero es la persona menos pensada, en el lugar menos pensado y realmente no tengo palabras para expresar lo bizarro de la situación. Me sentí en un capítulo de Nip Tuck. La respuesta obviamente fue un claro y rotundo NOOOO...mi cara de asco, muy a lo Manuela, felizmente finiquitó la conversación. Intentaré no entablar más de hola más nunca con esta persona.

- ."¿Tú te duchas?" Muy bizarra. A lo mejor no se entiende, hay que pensarlo un poquito. Peor que Nip Tuck, aquí ya saltamos a Jerry Springer. Insane. Cada vez que pienso en esto me asalta la duda de si tendré secuelas psicologicas por haber vivido este episodio. Debería consultar a algún profesional. tampoco puedo decir quién la dijo, pero le gana a la anterior por un dato: no fue de mujer a mujer.

2 comentarios:

Toto dijo...

dejemos lo de anal sex por un momento que juro saber creer donde fue esa conversacion para concentrarnos en la entrevista de tu eres divorciada!! American lawsuit!!! Lo de las hermanas..we haven't even begun!!! jajajajaj por favor quiero escribir un cuento ficticio sobre la señora impertinente!!!

maranga dijo...

YO SI QUIERO SABER QUIÉN HIZO CADA UNA DE LAS PROGUNTASSSSSSS!!!!!
Por cierto deberías evitar cualqueir tipo de contacto físico con el que te hizo la última...