jueves, 2 de octubre de 2008

Demasiado Bueno para un Martes Leyendo Periódico

Por lo general el periódico deprime. De verdad. Aveces pienso que los grandes laboratorios y fabricantes de fármacos del imperio realizan un experimiento en Venezuela para pobrar barbitúricos, antidepresivos, somníferos, medicinas anti ansiedad, etc...
El caso es que no sé si estoy perdiendo la cabeza, pero vi una parte de El Universal ayer y me he echado a reir que casi me hago pipí en la mesa del desayuno.
Resulta que hay como 4 candidatos a la Alcadía de Baruta (esa es la unidad), y pusieron en un cuadro las propuestas.
Uno de ellos, independiente, propone para solucionar el tráfico:

- Hacer un estacionamiento sobre el Río Guaire.

Osea. Qué vaina tan buena!!! Nada más por eso debería ganar el amigo. Y los planes para la policia eran más o menos: Convertir la comisaría princial en la sede de CSI y contratar a Robocop para que de unos entrenamientos. Comprar los equipos de Batman para uso de la policia (cámaras, GPS personalizado, no no ahora sí tiene que venir a venezuela Dany Glober, Sean Penn, Kevin Spacey, pero que no se vengan sin James Bond, porque con los equipos de este carajo hace el resto de las películas que le quedan).

De último el del PSUV planea: Cerrar la policia por 6 meses...para mejorarla...
No no no. Demasiado bueno. Es que es too Venezuela:
Marcas el número algo así como 800-HONGUITOBARUTA, porque te robaron o algo por el estilo.

Te sale una voz tipo Albani Lozada:
- Gracias por llamar a la Policia de Baruta. En estos momentos nos encontramos cerrados por mejoras para usted. En 6 meses volveremos para protegerlo de los choros, ampones, rateros, secuestradores, violadores, asesinos y hasta su propio vecino o cónyuge abusador. Mientras tanto, trate de no recurrir a la violencia, ella es el arma de quienes no tienen la razón.
Y la voz de Martha Rodriguez Miranda: Recuerda que es muy facil ZZZEERR un buen ZZZiuudadano.

Demasiado bueno para un martes leyendo periódico.

No hay comentarios: