jueves, 13 de noviembre de 2008

Predicciones del 2009 para Venezuela


No estamos ni a mitad de noviembre y ya el tema fin de año es un solo bombardeo de mierda. Gaitas a toda hora y ya no es Maracaibo 15. En todas las emisoras. Hasta en el papel toilet te sale: “cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente…” A eso hay que sumarle el caos en cualquier lugar donde haya punto de venta porque desde ya están los fiebruos comprando toda clase de objetos inservibles, colapsando las tiendas, centros comerciales, estacionamientos, cajeros, puntos de venta y restoranes, y no quiero ni hablar del tema hallacas, pernil y pan de jamón. No recuerdo un diciembre con buena salud intestinal. Allí lo dejo.
Lo cierto es que no estamos ni a 15 de noviembre y ya es la saturación total. Pero, faltaba algo. Un elemento sin el cual ningún fin de año es lo mismo. De eso se encargó mi mamá esta tarde:
- ¿Ya se leyeron las predicciones de Adriana Azzi para el 2009?
Éramos muchos y parió la abuela. Se me había olvidado de ese pequeño detalle. Los famosos mail que te llegan primero de Adriana Azzi y después de Carlos Fraga, Walter Mercado, Sai Baba, Dalai Lama, Jesus Cristo Super Star y hasta Fuman Chú. Como si no fuera suficiente con los niños que le sacan los ojos, la promesa de Santo Nosequién Coño que si no se la mandas a 18 personas en 14 minutos no tienes un orgasmo en 7 años, etc… hay que calarse el cuento de todos estos que escriben contando ya sea localmente o a nivel global la hecatombe que nos espera el año que viene.
Epidemias y pandemias, desastres, colapsos, fracasos desde amorosos, gubernamentales, laborales, hasta el punto que el 31 de diciembre agarras una pea, por borracho te das un coñazo y el 1 en la mañana entre el vómito y el hematoma dices: “Verga. El loquito este de la tele que mandó el mail tenía razón!!!”
Lo cierto es que este año me dispongo yo misma a consultar el oráculo de mierda acumulada leída durante tantos años, y a predecir que para Venezuela el destino en el 2009 es el siguiente:
“ El 2009, año en que Plutón se situará sobre la cacilla de Cáncer en ascendencia Piscis hace que para Venezuela el mismo se presente como un año incierto y peligroso. El panorama político, social y económico se verá marcado por incertidumbre y el riesgo constante de una crisis que en ciertas esferas ya ha comenzado. Por la presencia de Leo en Libra se ve que para la justicia será un año de muchos conflictos donde los venezolanos tendrán que luchar para poder hacer valer sus derechos, tanto como ciudadanos como seres humanos, ya que la inseguridad galopante no encontrará el freno que deben poner los cuerpos policiales.
En el plano electoral la incertidumbre se hará presente de cara a las elecciones del 2009 donde la sociedad civil con la presencia de Marte en la cacilla de Cáncer, deberá luchar arduamente y en situaciones de disparidad frente al gobierno, por recuperar espacios, específicamente en la Asamblea Nacional. Vemos además que en el plano político surgirán figuras que han estado ligadas al terreno público de una forma u otra en el pasado, y de que de cierta manera logarán conquistar importantes espacios de lucha para su causa. Así mismo las figuras dominantes que han estado presentes en los últimos años mantendrán cuotas de poder y liderazgo que mediante la presencia de Tauro en Géminis se van aminorando un poco.
El panorama social de Venezuela estará turbio e inestable, sobre todo por el escenario económico mundial que gracias a la ascendencia de Plutón podría lograr que los precios del petróleo bajaran, hasta el punto que un país como Venezuela se viera afectado, de no ser por la actuación de Acuario que lograría una cierta estabilidad, al menos durante el 2009. La gente tendrá problemas para lograr que sus sueldos alcancen y satisfacer sus necesidades, lo que podría generar malestar social que se manifestará en protestas, marchas, huelgas e incluso disturbios en algunas zonas del país. Rubros de alimentos y otros enceres del hogar serán difíciles de encontrar.
Así mismo se nos revela que la actuación de un hombre de poder será determinante para el desarrollo de la crisis en Venezuela y que una mujer, cuya presencia ha sido clave en los últimos años correrá muchos riesgos al acumular protagonismo en la escena social del país.
La naturaleza también jugará un papel determinante en Venezuela durante el 2009. Debido a Aries, veremos que los fenómenos naturales no se comportarán como lo han hecho en el pasado. Los ciclos lluviosos serán intensos e impredecibles, posibles vagüadas causarán estragos en determinados lugares del país. Cierta inestabilidad atmosférica podría incluso generar movimientos telúricos de una intensidad considerable, causando daños materiales y humanos.
Así vemos que el 2009 se presenta para Venezuela incierto y plagado de importantes cambios que determinarán el futuro del país y que serán cruciales para su desarrollo en la década por venir. Sin embargo, el cambio dramático vendrá más adelante, con la entrada en el 2010 de Venus a la casilla de Tauro, cuando se prepara Venezuela para entrar en una nueva era, que sin duda será el comienzo de una etapa y el fin de un tiempo que ha sido marcado por el conflicto y será entonces cuando una tendencia apoyada por la mayoría del país logrará asentarse y afianzar sus visiones de cambio. Estos cambios podrían ser sumamente turbios y sangrientos. “
Así terminan las predicciones para el 2009… si el año que viene alguno me puede objetar mis predicciones, como dijo Bolivar meeesmo: “ si cesan los partidos y se consolida la unión, entonces bajaré tranquilo al sepulcro.”

3 comentarios:

jesus dijo...

Nose si tiene la Razon, se que muchos se equivocan, cierta cosa que tu dice en tu predicione suele ser cierta, apersa que tu no me creas,tiene el 87% certe sa de prediccion, hay cosa que dijiste que va es pasa es en el año 2010, lo que es año 2009 hasta 31 de diciembre 2010, venezuela tendra grande eventos catastrofico, y se bera oblido tener canbios severos en tudon lo campon vigente politico, economico, social, tanto nacional como internacional, bueno yo me retiro con todo respeto,,

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Je..vaya, que me ha gustado este blog tan sutilmente paranoico.

Lo que me recuerda...

El año 2000 no pasará sin que llegue el día del Juicio.
Sor Natividad de Fougeres, famosa vidente de la Francia del siglo XVIII. Dicen que con grandes dotes proféticos.

popo dijo...

Sra o Sta Manuela: la palabra cacilla, que aparece en su artículo, no existe en el diccionario de la Real Academia Española. es CASILLA. De paso, no creo en niguna predicción. Saludos