martes, 27 de enero de 2009

Do you speak Venezuelan?



Venezuelan:
"¿Aprueba usted la ampliación de los derechos políticos de las venezolanas y los venezolanos en los términos contemplados en la enmienda de los artículos 230,192, 174, 162 y 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tramitada por iniciativa de la Asamblea Nacional al permitirse la postulación para todos los cargos de elección popular, de modo que su elección sea expresión exclusiva del voto del pueblo?".

Tranlation/Traducción al Castellano:

"No te importa que te jodamos una vez más por si algún día se te ocurre que no vas a votar por Chávez con un pelín de trampa podamos maquillar las elecciones y para eso nos vamos a pasar por el Arco de Triunfo los artículos 230, 192, 174, 162 y 160 de la Constitución, que aprobaron los tres mamarrachos que ganan más de 200 mil doláres en bonos cada año para que voten por lo que Chávez quiere y para que así Chávez se pueda lanzar todas las veces así tipo Fidel, sin darle chance a más nadie y pueda nombrar como hizo el año pasado a su gente de confianza como candidatos a los diferentes cargos públicos, porque lo que importa es que los panas estén donde hay billete para que estén contentos, y el voto del pueblo sea expresión de lo que Chávez quiere??????

NOTA: Al final del día el resultado de la elección poco importa. La Constitución, según lo demuestran estudios de la Universidad de Tripoli y del Instituto de Derecho Constitucional y Ciudadano de Lesotho es sólo una sugerencia para los presidentes que son buenos para el pueblo y el bienestar social. No son reglas. Repetimos, no es de caracter obligatorio si el presidente así lo considera. A menos que seas estudiane y quieras protestar, entonces si tienes que cumplir esas reglas porque te pueden echar "gas del bueno" o meterte preso.

No hay comentarios: