domingo, 8 de febrero de 2009

Referendum 15 Feb: Survival Kit


Falta una semana para que una vez más se decida nuestro futuro. Hay que prepararse. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Así que a preparar el survival kit.
Eso sí, olvídese de las compras nerviosas. Primero, no va a conseguir nada el mercado, así se lo proponga, es más, si quiere póngase el reto “Compras Nerviosas”, y trate de conseguir más de tres latas de lo mismo en cualquier anaquel. Segundo, le apuesto a que todavía tiene sardinas de paro y bidones de gasolina, que por cierto bótelos porque el día menos pensado amanece como graduación de boy scout.
Lo que tiene que tener en su kit es lo siguiente:
- 1 radio con pilas. ¡Noooo es lo que está pensando! Deje la paranoia, es porque seguro ese día mandan a todos los del Consorcio Eléctrico Bolivariano a botar y no dejan a nadie de guardia, seguro hay un apagón.
-Un DVD de Yoga. Empiece el día Zen. Haga algo de yoga, relájese. Ya en un rato se lo pondrán los pelos de punta.
-Un anti diarreico. Hoy en día las elecciones dan nervios, “Qué haré delante de la máquina? Será que necesito una chuleta para estas elecciones? Será que tengo que leer bien la pregunta? Me irán a preguntar algo?” Es normal, nos pasa a todos, pero las demás personas de la cola no tienen que pagar el pato con su flatulencia.
-Un pote Jumbo de Nutella. Una vez que al anti diarreico haga efecto, dese con furia. Se lo merece, si gana el NO ya tendrá tiempo para hacer ejercicio. Si gana el SI viene escasez pareja, así que disfrute.
-Una botella de whisky, una botella de vodka, una botella de vino, cerveza, lo que haga falta. Probablemente agarre una pea, pero lo más seguro es que con los nervios pase lisito y ni se entere.
-Gatorade. Por que pase lo que pase el ratón la mañana siguiente va a ser de coger palco.
-Estampitas, rosarios, libros de oración, una biblia, cariaquito morado, todo lo que haga falta, porque así usted no vaya a misa, tarde o temprano llega el momento en que se pone a rezar.
-Un papelito con la promesa escrita. Tenga cuidado (lo decimos por experiencia) con no planear la promesa. Tarde o temprano prometerá algo, si no lo piensa va a terminar prometiendo donar un riñón o algo así, después si te vi no me acuerdo, no haga eso. Piénselo.
-Fármacos para conciliar el sueño. Pídale a un médico pana que le de algo fuerte. No estaría mal un anti depresivo. Así gane el NO al día siguiente Chávez va a hacer algo deprimente.

No hay comentarios: