miércoles, 25 de marzo de 2009

Esto Sí es Crítica de CINE: Australia

Conclusión sobre la película, digamos que el autor es anónimo o mejor dicho lo llamaremos el Inspector Vásquez:

Inspector Vásquez: ¿Viste Australia?}

Manuela Zárate: No.

IV: Nicole Kidman (hace el gesto de estirarse los chachetes hasta las orejas, lo que le deja el rostro totalmente inexpresivo y una mueca en los labios que deja los dientes descubiertos, de forma que parece uno de los ejemplares de Bodies Revealed. Horrible.) lo único que hacía era decir: estoy muy preocupada por mi casa. Estoy muy preocupada por mis hijos.

MZ: Sí se veía una mierda. Por eso no la fui a ver, parecía la típica película donde la tipa llega y logra dominar el mundo de los hombres y se enamora y después matan al carajo y…

IV: No. Es que no es eso. Es que la película se acaba y ya de por sí es una mierda y estás feliz porque te puedes ir y entonces vuelve a pensar. (Empieza a levantar la voz) Y Hugh Jackman que parece una empanada frita en aceite mennem todo desnudo pasa media hora viendo la tacita con la que se va a echar agua para bañarse. Osea. COÑO DE TU MADRE. NO SEAS TAN HIJO DE PUTA.

Eso sí es una crítica. Mejor que: del director de alguna vez fuimos felices o impactante. Tierna. Llena de acción y pasión.

Para la próxima: Australia: "Coño de tu madre. No seas tan hijo de puta."