lunes, 9 de marzo de 2009

Señales de la Vida



Así se siente este año. Son las maravillas del embarazo. Ahora sí que entiendo a mi mamá. Cómo cuesta. Y todo es: "no es que NO te lo puedes comer, es que SI te lo comes y te cae mal...." y los cuentos de horror. Fulanita López se comió un atún calamarizado y le dio tal y pascual y el resto es horror. Menganita también le pasó lo mismo, creo o algo parecido. No es que NO te le puedes comer, pero es que eso engorda. Entonces todo el mundo te dice que no le pares, para después decirte que megana que bella está que sólo se engordó dos kilos en todo el embarazo. Pero nadie dice, que bella María Conchita, se engordó 20 kilos, se veía espectacular en todo su esplendor. Nadie dice que bella le celulitis. Entonces aunque tú te digas una y mil veces que no importa, que eso es una pendejada, te termina importando. Bajas unas fotos de la playa y parece que te hubieran caído a sartenazos por el culo, pareces la parte de antes de infomercial de implantes para las nalga. Entonces, sí que te importa.
Mi new years resolution es que no tiene por qué importarme. Pero cómo haces para que de verdad no te importe, si pareciera que todo lo que nos rodea está basado en eso? En cuerpos de photoshop. En gente que come una vez al día. En pepas brasileras que así te dejen con problemas neurológicos para el resto de vida, al menos de tejan en una talla 0 o hasta -2. Cómo redimensionar tus valores para que eso realmente no importe? Cómo hacer para no le importe a tu pareja? Para no pensar que cada vez que te ve está pensando que no eres la valla de la autopista, la chica polar y que no importa cuánto gastes en gimnasio, no vas a ser.
Por lo pronto, no queda de otra que apegarse a lo que dice el letrerito.

2 comentarios:

Toto dijo...

Por mi embatolese como Soledad Bravo mi Manoleta que para mi usted es bella. Barriga o no. Y para la posteridaad no se tome fotos de cuerpo entero sino de barriga pa'rriba. Y deje de compararse con las anorexicas en estado que tienen un toronto en la barriga.

Manuela Zárate dijo...

Te amo!!!!! Fat bottom girls we make the rocking world go round, jajaja.