martes, 9 de junio de 2009

Su Llamada Nos Importa


“Todos nuestros representantes están ateniendo a otros clientes. Por favor, espere en línea, su llamada nos importa. Le atenderemos en el menor tiempo posible.”
El conjunto de palabras más hipócritas que se han pronunciado en la historia del hombre. Debería haber una grabación donde uno le conteste a la vocecita:
“Número 1, un incruste el saxofón de ascensor. Si piensas que con ponerme Kenny G me voy a relajar y me voy a calar tu servicio de mierda, estás equivocado.
2.- no me vengas con que están atendiendo otros clientes a las 7 de la mañana, no joda, eso es que cortaron personal o que están afuera fumándose un cigarro o tomándose un café, cosa que yo no puedo hacer porque me tienes el servicio cancelado y tengo que resolver mi pio.
3.- Si no espero en línea, ¿qué coño hago? ¿Me voy a la oficina principal para que me salgan várices esperando la cola y tener que ver con mis propios ojos como la caraja de la taquilla habla por celular en vez de atender a los clientes? Solo para que cuando por fin me atienda me diga: “aaayyy, tenía que traer una carta firmada para poder reactivar el servicio. Y para su comodidad lo puede hacer por teléfono llamándonos al 0-800-SOMOSMIERDA.
4.-No te importa un coño mi llamada. Si me voy con la competencia te sabe a mierda, porque detrás de mí hay mil guevones más que no se van a cambiar, así que no digas cosas que no son. Prefiero un poco más de sinceridad.
5.- “El menor tiempo posible.” Qué manera tan sutil de decir, “Efectivamente lo de que estamos atendiendo otras personas, y nos importas y tal, eso es paja, el punto es que, te vamos a atender cuando se nos pegue la real gana. Y si no te gusta…pues cuelga o llama a tu mamá.”

Odio los call center. Los odio. Los odio. Los odio. Son como los hombres, son todos la misma mierda.

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