martes, 21 de julio de 2009

Cosas más útiles para Insulza

¿Qué tan bruto tienes que ser? ¿Cuánto te tienen que pagar? ¿Qué tan ciego? ¿Qué clase de payaso eres, para decir algo como: "no puedo decir si las leyes en Venezuela están bien o mal"? Osea, que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos no tiene criterio propio. Lo que es peor, puede decir algo sobre Honduras, pero sobre Venezuela, se pone en blanco como si fuera una candidata al Miss Mundo a quien le están preguntando la ecuación cuadrática.

La verdad que ese señor lo que da es vergüenza. Creo que sirve como ejemplo para demostrar que la diplomacia en América Latina se juega como se jugaba antes de la II Guerra Mundial, con una Liga de Naciones torpe, pesada y cobarde. Lo que el mundo se prometió después del Holocausto, unirse a través de organismos fuertes que levantaran la voz ante los atropellos de cualquier tiranía, ya se olvidó, o peor, seguramente no se ha olvidado, simplemente como todo en este mundo tiene un precio.

Ese señor debería dedicarse a cualquier cosa menos a la diplomacia (Hello! Remember Honduras?) y mucho menos a estar frente a un organismo de algún peso a nivel internacional. Aquí los Top 10 Oficios a los que podría dedicarse con mejores posibilidades de éxito:

10. Asistente veterinario en la inseminación de vacas.

9. Modelo del "Antes" en un infomercial para productos contra la calvicie.

8. Vendedor de HRH. (Montecristo podría ser, pero ese tipo no tiene ni Distancia, ni Categoría)

7. Paseador de Perros.

6. Mayordomo de Cilia Flores.

5. Güachiman, (el propio que deja pasar al tipo que viene armado con cara de choro y para a la viejita de 90 años para raquetearla)

4. Zanquero

3. Backstage de Tito el Bambino

2. Recogelatas

1. Maletero

Lo certifico.


 

1 comentario:

Asi hablo Zaratustra... dijo...

Muy interesante tu blog, soy de Argentina y varias cosas me identifican tambien jeje.... un beso..