jueves, 10 de diciembre de 2009

Punto de Vista…erróneo y Torta de Plátanos



La novela va avanzando. La idea ya la cuadré. Lo consulté con mi esposo y me dijo "está cool. Está muy cool" Creo que eso es una buena señal. Ya me lancé a escribir. Me sentí como Forrest Gump cuando se lanzó a correr. A ver dónde vamos a parar. Lo único que voy a adelantar es que son dos voces. A medida que las fui creando me empezó a preocupar el hecho de si las estaba diferenciando bien o no. Es decir si las voces estaban bien plasmadas. Si el lector sentirá que tiene el punto de vista de dos personas distintas. ¿Qué me doy cuenta? Que estoy escribiendo en tercera persona y no en primera. Y con tercera persona no funciona. Así que me toca cambiar el punto de vista. Es decir tengo que empezar de cero. Pero no importa, eso no quiere decir que lo que ya llevaba escribo no sirve, simplemente tengo que darle la vuelta. Mejor ahora que a mitad de camino. Igual es un logro, porque me estoy involucrando con la historia. Estoy contenta. De verdad que estoy contenta.

Así que he decidió que entre viernes y sábado voy a hacer mi primera receta. Abrí el Scanonne y me salió la página que tiene Torta de Plátanos. Eso es lo que voy a hacer. Me siento bien porque me gusta full la torta de plátanos. De hecho yo he llegado a pensar que uno no debería hacer una comida sin plátano. Realmente muero por un tostón y mi esposo me enseño a comer algo que estoy segura me quita años de vida cuando me lo como. Es un plato full de tostones, lleno de queso y salsa rosada y picante, y me imagino que toda la mierda que encuentran en la cocina que ya no hayan qué hacer con ella. Así que mañana estaremos degustando la tortica. Veremos que tal. Lo otro bueno es que no hacen falta demasiados ingredientes, así que no debería tener problema consiguiendo las cosas.

Ya contaré como fue en esta aventura culinaria. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes como he estado esperando este post!!! no puedo esperar a ver la torta de platano!! que bueno que pusiste una foto tuya, te imaginaba baja y con el pelo negro como un hombre

Manuela Zárate dijo...

Hola! Jajaja. Qué cómico, lo del pelo como hombre es algo que me encantaría poder tener. Pero mi mamá me lo hizo dos veces cuando tenía como 8 años y fue atroz.
Ya hice la torta. Saludos y gracias. Nos seguimos viendo.