lunes, 18 de enero de 2010

Lunes que comienza en Chile


Es lunes. Es uno de esos putos lunes. No puede ser otro día de lunes. Tengo que hacer más cosas de las que se pueden hacer en el número de horas que están asignadas para este día. Tengo que terminar las tareas de los talleres y empezar otro taller esta noche. Además tengo que ir al dentista, para que me diga que la muela se murió y tengo que hacerme tratamiento de conducto. Y además, tengo curso de fotografía. Y además ahora en la mañana no tengo a Clarissa. Además tengo que hacer ejercicio. Además tengo que llamar al médico porque tengo una semana con dolor de cabeza y fatiga, todas las noches. Además tengo que organizar un viaje con el club de lectura. Además tengo que trabajar en la novela. Además tengo que hacer una cosa que me pidió mi hermana. Además tengo que sacar unas copias para los presos políticos, unas cartas que les quiero mandar, con entradas del blog.

Coño, pero acabo de hacer algo que emociona: Acabo de mandar la bio de Manuela Zárate para Chile. ¿Y qué coño quieren hacer en Chile con la bio de Manuela Zárate? Pues, nada más y nada menos que estamparla en algún lugar cerca del cuento que le van a publicar en una antología. Esta se lanzará la semana del 31 de enero. Me van a dar 15 copias del libro, nada las guadaré aquí en mi casa o se las daré a mis amigos. O las esconderé, porque como pensé que jamás me iban a escoger mandé un cuento que me parece una mierda. Sorry. Pero uno es así, ahora que lo leo y que se está publicando me da pena. Me da terror que lo van a ver y van a decir, pero a esta mujer cómo le publican esto. Y al lado estará mi foto. Una foto que me tomó mi amigo en Caruao y que salgo horrenda. Pero no me importa. Ni modo.

Aunque nada. Manuela es autora publicada. A partir del 31 de enero. Ese día: pea descomunal.

Me lanzo a mi día de locos, pero pase lo que pase hoy. Termine lo que termine y deje sin hacer lo que deje sin hacer. Lo más importante, ya yo lo hice. Este lunes comienza en Chile.

3 comentarios:

Astrina dijo...

yeyyyyyyyy
minimo una foto y un estracto del cuento en el blog...
congrats..!

maria antonieta dijo...

Qué bien!
Una copia es para nosotros :)

Manuela Zárate dijo...

Gracias friends!!!
La verdad que estoy muy emocionada. En lo que tenga fotos posteo algo!
Besososos!