miércoles, 1 de febrero de 2012

Una Foto, Un Disco y Un Post x Día x 29 Días


Hoy empezó Una Foto x Día x 29 Días. No puedo dejar de participar este año. No sé si llegue al final, entre tantas cosas. Pero es más que divertido. Es un ejercicio de constancia, creatividad, disciplina, entrega, al final te hace poner todo al límite y eso me encanta. Voy como hice con la lactancia. Un día a la vez. Mañana veremos qué pasa y cómo lo solucionamos. El año pasado tuve que salir corriendo dos veces a casa del vecino a pedir la internet prestada, porque la compañía que me presta el servicio me la puso de cuadritos. Este año ya veo otros obstáculos, como el día de las primarias y Carnaval, pero ya tengo más o menos visualizado cómo los voy a sortear. Y si no llego, pues no llegaré peleando.


Este año además se me ocurrió otra cosa. Me gustaría llevar el ejercicio a un post. Un post que no tiene que estar relacionado con la foto. Sino simplemente un ejercicio de creatividad.


Ya hice el primero. De nuevo espero llegar a todos. El día de las primarias será el más difícil y seguramente en carnaval serán los más inspirados.


Así que bueno. Anímense ustedes también a participar. Queda un buen rato.


Ah bueno, y me acabo de comprometer a mandar un disco por día, así que serán, una foto, un post y un disco por día por 29 días.


Esto se pone demasiado bueno! Si termino. Gane o pierda...creo que al finalizar voy necesitar un psiquiatra por día por 29 años.


5 comentarios:

Isa dijo...

Un ejercicio super chévere. Me uno, a ver qué tal.
¡No prometo llegar ni cerca a los 29 discos, pero sí a los posts y a las fotos!

Saludos

Isa dijo...

Ojo: como no soy fotógrafa ni sé mucho de eso, haré trampa y podrán ser fotos tomadas de internet, jajaja

Manuela Zárate dijo...

Isaaaa! Qué fino! :D Jajajaaj. Qué cómica, bueno lo admites que es lo importante. Dale! Plomo!

Denise Aldrey dijo...

me encanta este ejercicio, yo también me uno y ver que sale, saludos

Manuela Zárate dijo...

Buenísimo Denise! Bienvenida abordo. Nos cuentas que tal!

Saludos