miércoles, 7 de marzo de 2012

Día 5: Un Diente de Leche


El diente de leche. Inmediatamente pensé en hacer algo estilo disfrazarme de ratón y escribirme un name tag con el apellido Pérez. Pero desistí de la idea porque me pareció tonta, trillada. El resto del día no me pude sacar de la cabeza la canción Bela Lugosi´s Dead de Bauhaus. Estuve pensando en vampiros y al final esto fue lo que salió.

A estas alturas de la competencia me estaba tomando las cosas demasiado literal creo. O digamos que sólo estaba segura de la parte del autorretrato y me faltaba sacarle jugo al tema. Creo que para el año que viene voy a pensar las cosas mejor.

El tipo de cosas que aprendes con esta competencia es que el arte por el arte va más allá de, "ok voy a agarrar una hoja de papel y voy a hacer rayones porque sí." No. No funciona así, creo que hay que llevar las cosas un poco más allá. Pensar realmente ¿qué quiero decir?

Y sí. Debo decir que aquí mi mensaje es que si habría en el mundo un tremendo diente de leche. Ese es el de un vampiro. Ahí está pues. No tan vacío como "...y la paz mundial." No tan profundo como "no a los cazadores de ballenas."

Esta foto para mí fue regular.

No hay comentarios: