martes, 13 de marzo de 2012

Día 9: Una Cena para 12




Aquí nos ponemos con el tema Tierra. Esta es mi cena para 12. Agua. El líquido vital. La idea no fue mía. Fue de Juan. Cada idea tiene su dueño y eso hay que respetarlo. Mis disculpas a Marisela su mamá porque movimos las orquídeas de su casa. Si yo le hago eso a mi mamá me tengo que ir al mercado de Chacao a buscarme una vieja que me quiera adoptar porque las orquídeas son histéricas. Si las mueves muy duro, si no la vuelves a poner en el lugar donde estaban, entonces colapsan, se mueren, se pasman...en fin. No es como moví esta matica y ya.

En todo caso fue una gozadera ir hasta su casa, armar la foto, meterme en la mitad de las matas y poner cara de concentración "silencio. Estoy regando. Esta gente está comiendo."

La verdad es que la idea me gustó. Claro que desde que habíamos escuchado lo de la cena para 12 habíamos querido hacer la última cena de Da Vinci. Pero...eso no era viable. Por miles de razones, sobre todo la de "¿de dónde vamos a sacar doce sin oficios (o 10 porque nosotros íbamos a tener que participar) dispuestos a disfrazarse para esto?"

En todo caso esto fue lo que quedó. Y me gustó. De verdad me gustó.