sábado, 6 de abril de 2013

Wedding Saturday




Como les comenté hoy se casa una de mis mejores amigas..

El caso es que como dice mi gran amiga Ira Vergani, uno escoge una relación a la que le va a echar bola. Y sí hay que echarle mucha, mucha, pero mucha bola. Lo que no quiere decir que sea malo. La verdad es que uno no valora lo que no le cuesta. 

El amor. La pareja. Es para el valiente. No es para el miope. No es para el soberbio. Ni para el rencoroso. La pareja tiene que ser el lugar donde te refugias cuando necesitas sacar lo mejor de ti. Porque el camino de es uno.  De uno solo. Y ese sí es mi único consejo. La vida es propia, porque cualquier otra cosa lo único que deja es un sabor de amargo. Incluso cuando uno entrega, uno entrega por uno mismo y por más nadie.

Y como tengo que ponerme a escribir no puedo seguir. De hecho mi libro habla tanto del amor que, mejor lo dejamos hasta aquí. Así que sólo quiero dejar hoy dos citas. La primera no tengo el autor y la segunda es mi fragmento favorito del Quijote y de la literatura en general. Es un canto de vida. 

“Don´t walk infront of me. I may not follow. Don´t walk behind me. I may not lead. Just walkd beside me, ande be my friend”.


"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho. Los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones. Nuestros enemigos más fuertes, el miedo al poderoso y a nosotros mismos. La cosa más fácil equivocarnos. La más destructiva, la mentira y el desaliento. Los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor. Las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén".