miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se Escriben Cartas de Amor




Yo creo que el mundo necesita más cartas de amor y más música protesta. Yo creo que el mundo necesita más sinceridad. Sobre todo al decir lo bueno. Porque lo malo, aunque nos creamos el cuento de lo políticamente correcto, lo malo está ahí latente. Lo malo se dice con mucha facilidad. La agresividad nos sale con una destreza, que uno a veces se sorprende. Suele suceder que mientras más cercana la persona, más en confianza nos sentimos para dejar volar aquello que nos molesta.

Las cartas de amor no son solo para los amantes, para los desenamorados, las cartas de amor son para hermanos, primos, para uno mismo, sobre todo para uno mismo. Las cartas de amor son donde se imprimen nuestros deseos más profundos. Las cartas de amor son. No sé qué son. Sólo sé que veo la vida de otra forma cuando leo una y cuando escribo una. Sólo sé que me fascinan. Me obsesionan las cartas de amor. Incluso las dolorosas. Las duras.

Sé que no a todo el mundo se le hace fácil expresar lo que siente y por eso, hay un letrero desde hoy que dice: Se escriben cartas de amor.

20Bfs La cuartilla.
35 BsF si es manuscrita. (Tenemos a su disposición tintas de colores. No. Nos reservamos el derecho de no aplicar perfume a las hojas).