martes, 17 de diciembre de 2013

.43


Vamos a fundar un cielo. Vamos a abrirnos paso entre la inmensidad de nuestros abismos. Vamos a hacer supernovas. Vamos a cabalgar la galaxia, y a poblarla de estrellas, vamos a hacer una constelación con nuestra leyenda. Vamos a fundar un mito, un planeta, con nuestros nombres, nuestras dimensiones. Vamos a dejar que fluyan en él los caudales alimentados por el desate de nuestras tormentas. Vamos a dormirnos bajo la inclemencia de nuestros soles, ardientes, explosivos, cargados de fuegos, vamos a explorarnos, el uno al otro, y vamos a alejarnos a los rincones desérticos de nuestras soledades, esas cuya hegemonía nos gobierna. Vamos a ser libres, vamos a ser el uno sin el otro, cada uno con un bien único: la libertad. Vamos a caminarnos. Vamos a domarnos. 

A embestirnos. 
A dejarnos. 
A herirnos. 
A lucharnos. 
A llorarnos. 

Vamos a hacer explosión. Implosión. Combustión espontánea. Vamos a escondernos en nuestras miradas. Vamos a construir nuestra propia Torre de Babel, cada una con un idioma distinto para el amor, el encuentro, el desencuentro, la soledad, la fusión, la pérdida, la espera, la partida, el regreso, el vuelo, el naufragio, el vencimiento, la rendición, la batalla, el fuego, el éxtasis, la soledad, el silencio. 

Vamos  a bordear cordilleras. Vamos a crear bestias y a dejarnos tragar por ellas. Vamos a quemar naves, a reconstruirlas. A volarlas. A volverlas a quemar. Vamos a viajarnos. Inmensos. Vamos a sobrevolar nuestras esencias, inagotables. Vamos a huirnos cuando de tanto excavar demos con la raíz del miedo. Vamos a enterrarnos. Vamos a renacer. 

Vamos a esperarnos. En silencio. Oprimidos bajo el peso de la distancia. Vamos a darnos la espalda, mientras uno de los dos bordea una cordillera, cuando en nuestro planeta se haga una noche que parezca ser eterna. 


Vamos a esperarnos cubiertos de arena frente al mar. Vamos a vernos. A diluirnos en ese mar. El mar infinito de nuestros besos. 

1 comentario:

Ahh.K.Rhajjo dijo...

........empecèmonos puej..!...Jung, Help..!!