miércoles, 25 de junio de 2014

Día 20: La última canción en orden alfabético en tu iPod



Otro disco que llega a mí por el Educador Musical. La verdad este disco me encanta. Quizás no es el disco que revolucionó la música, pero tiene buen sonido y buenas letras. Me parece que varias de estas canciones serían ideales para la banda sonora de las cosas que sueño con escribir. Y cuando digo que sueño con escribirlas es que ya están en mi cabeza dando vueltas. No las escribo todas porque no me alcanza el tiempo, pero ahí voy. De esta canción lo que más me gusta es la intro. 

Hablando del Educador Musical, tuve con él esta conversación. Hay que amar al Educador Musical. Mensaje: 

EM: Peter Murphy tiene disco nuevo. 
Yo: ¡Qué bien! ¡Quiero escucharlo! 
EM: Te voy a hacer el favor de escucharlo primero, puede ser una real mierda y te vas a desilusionar. 
Yo: Ok. Gracias. 

Dos horas más tarde. 

EM: Demasiado dark. No te va a gustar. 


Lo escuché en iTunes y sí me gustó. Ahora, le pregunto, ¿Por qué él tiene que decidir las cosas que no me van a gustar? Siempre pasa lo mismo. Pasa lo mismo con Appart. Pasa lo mismo con She Wants Revenge. Aunque no pasó con Violente Feemes, porque me dijo, eso no te va a gustar y es verdad, no me gustó. 

Lo que si es cierto es que un día me dijo, tienes que escuchar este disco. Es que este disco eres tú. Es de un grupo que está sacando un disco nuevo este año por cierto, se llama The Pains of Being Pure At Heart. Esa recomendación y ese disco cambiaron mi vida.